SAC.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para la atención de nuestros clientes contamos con un grupo de coordinadores profesionales, quienes están en permanente contacto con el cliente a fin de conocer y atender las necesidades e inquietudes. De igual forma la Gerencia, la Dirección de Operaciones y la Dirección de Calidad, están pendientes de la opinión de  los  clientes,  de  la  atención  a  sugerencias  y  requerimientos especiales, para  la elaboración de planes de  calidad  que  permitan satisfacer las necesidades y expectativas de éstos, ofreciendo:

  • Asesoramiento permanente a los departamentos de seguridad y vigilancia de los diferentes usuarios de nuestros servicios.
  • Orientación y asistencia en la creación de manuales operativos para el personal de seguridad y otros departamentos.
  • Análisis y evaluación de los programas de seguridad preestablecidos.
  • Control y seguimiento de equipos de seguridad instalados, inspeccionando los aspectos técnicos y operativos.

Operación.

PROCESOS DE LA EMPRESA.

La Dirección de Operaciones es un ente de Autentica de Seguridad Ltda., que está encargado de controlar y normalizar todas las actividades para la prestación del servicio.

Para verificar el cumplimiento del servicio, contamos con coordinadores de seguridad para cada uno de los contratos, con capacidad para atender y resolver de manera inmediata las inquietudes de nuestros usuarios, velar por el suministro adecuado de personal y equipos.

De igual forma se cuenta con personal para la supervisión de los servicios, en las modalidades fija y móvil. Estas personas son las encargados de inspeccionar periódicamente el servicio, para constatar que se este prestando de acuerdo a las condiciones pactadas y a la reglamentación de Autentica de Seguridad Ltda. Para la supervisión móvil se mantienen vehículos en perfecto estado de funcionamiento, las cuales cubren la ciudad en forma zonificada para dar atención inmediata a cualquier requerimiento.

Nuestra central de comunicaciones es atendida bajo la vigilancia y control del Director de Operaciones, quien coordina en forma eficaz el flujo de comunicaciones de la compañía, modo de uso y claves determinadas.

El personal que labora en esta área cuenta con la capacitación técnica y operativa necesaria para el efectivo cumplimiento de sus funciones.

Esta área es un gran apoyo para la prestación del servicio ya que se controla el personal operativo por medio de los reportes, distribuye adecuadamente los comunicados, agiliza la comunicación entre los diferentes funcionarios y es la primera herramienta que utilizan los vigilantes en caso de emergencias.

Calidad humana y técnica son las principales características de nuestro personal, quien es seleccionado a través de un proceso completo y actualizado en pruebas psicotécnicas, las cuales dan las características de los perfiles requeridos.

Nuestros convenios con escuelas de capacitación autorizadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, tienen como finalidad suministrar la capacitación, entrenamiento y reentrenamiento necesario para contar con personal calificado y con gran destreza para la prestación de un servicio eficaz.

La Dirección Operativa, La Dirección de Talento Humano, el Departamento de Capacitación y la Dirección de Calidad, trabajan en coordinación para identificar y prever las necesidades, diseñar programas y suministrar la capacitación y entrenamiento que le brinde destreza al personal para la prestación de un servicio efectivo.

El Jefe de Logística tiene bajo su responsabilidad el manejo y suministro de armamento y equipo de comunicación, velando por el adecuado mantenimiento preventivo y correctivo de estos elementos.

Por otra parte, el Director Operativo coordina las rutas vehiculares de supervisión, asigna recorridos al personal motorizado y prevé un vehículo disponible diario, para ejecutar las labores de reacción en caso de emergencia en algún contrato. Bajo su cargo recae la responsabilidad de controlar el mantenimiento de los vehículos de Autentica de Seguridad Ltda., para que estos se encuentren en perfectas condiciones de funcionamiento permanentemente.

Solicitar Asesoría o Cotización de Servicios
Compartir en Redes Sociales.