Nosotros

Inicio/Nosotros

MISIÓN.

Autentica Seguridad Ltda., promociona e implementa soluciones integrales de seguridad privada proporcionando a sus clientes condiciones de confianza, credibilidad y tranquilidad que incrementen su calidad de vida, para ello utilizamos recurso humano idóneo bajo principios éticos y morales, apoyado con medios tecnológicos adecuados.

VISIÓN.

Autentica Seguridad Ltda., en el año 2020 será una empresa reconocida por altos estándares en la protección integral, compromiso con el desarrollo y bienestar de sus grupos de interés, logrando la sostenibilidad del negocio con una participación mínima del 2% del mercado de la seguridad en la ciudad de Bogotá y representación en por lo menos tres ciudades capitales del País proyectándose al posicionamiento nacional.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS.

  1. Suministrar servicios de seguridad privada de alta calidad y confiabilidad.
  2. Mejorar la competitividad de la Empresa.
  3. Potencializar continuamente la competencia del recurso humano.
  4. Corregir continuamente los procesos a través de las herramientas del Sistema de Gestión.
  5. Incrementar la participación en el mercado.

VALORES CORPORATIVOS.

HONESTIDAD: Es el valor que mueve al hombre a actuar con rectitud, integridad, probidad y delicadeza en cada uno de los actos de la vida, a proceder de acuerdo con reglas y valores aceptados por la sociedad como buenos principios.

COMPROMISO: Es el sentido de pertenencia que debe tener todo el recurso humano de la organización, el cual debe estar encaminado al logro de los objetivos de la empresa, subsumiendo su comportamiento en conceptos de seriedad, honestidad, responsabilidad y confianza.

RESPONSABILIDAD: Es la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer. La responsabilidad garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre las personas.

CALIDAD: Entendido como el conjunto de cualidades y fortalezas de la empresa, que logran sobresalir y nos distinguen de la competencia, recibiendo el reconocimiento del cliente actual y potencial.

EFECTIVIDAD: Es la capacidad de lograr el propósito planeado siendo eficaces y eficientes en todas las etapas de la prestación del servicio.

SENTIDO HUMANO: Impulsar y promover el respeto a la dignidad humana frente a todas las personas que se encuentren vinculadas a la organización interna o externamente, buscando reflejar y hacer extensiva esta filosofía en el sector como pilar y política fundamental de la empresa.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD.

Certificaciones Auténtica Seguridad ISO 9001, ISO 14001 e ISO45001.