Empresa de vigilancia privada Bogotá

Servicios.

ESPECIALIZACIONES EN VIGILANCIA.

En Autentica de Seguridad Ltda., operamos organizadamente dando estricto cumplimiento a la normatividad legal, abarcando las modalidades de vigilancia y seguridad física fija y móvil, con y sin armas de fuego, escolta a personas y mercancías, complementada con la autorización para utilización de medios tecnológicos y la actividad conexa de asesoría, consultoría e investigación en vigilancia y seguridad privada.
VIGILANCIA AEROPORTUARIA.

Contamos con la experiencia y el conocimiento en las normas y protocolos de seguridad en el sector aeroportuario, contando con personal capacitado y equipo sofisticado para la seguridad y prevención de riesgos en las áreas operativas y administrativas de los aeropuertos de Colombia, brindando así protección al personal interno como a todos los usuarios de la aviación comercial gracias a la experiencia adquirida al trabajar de la mano de la aeronáutica civil.

VIGILANCIA PETROLERA.

En nuestra empresa contamos con excelente personal capacitado para la vigilancia a empresas del sector petrolero, en donde nuestra prioridad es garantizar la protección de infraestructura y demás actividades que se relacionan con la industria del sector de hidrocarburos. Nuestro servicio profesional y especializado en el sector, ha garantizado la minimización de riesgos toda vez del correcto estudio y esquema de seguridad implementado en la industria, dando así confiabilidad los 365 días del año.

VIGILANCIA BANCARIA.

Brindamos personal especializado, guardas y supervisores de seguridad con una amplia experiencia en la protección del sector financiero, contando así con equipos de última tecnología para prevenir los riesgos identificables de la delincuencia común, generando protección y bienestar tanto de funcionarios como clientes de las entidades bancarias a nivel nacional, salvaguardando la infraestructura e instalaciones de la propia entidad.

VIGILANCIA A LA INDUSTRIA Y A LA EMPRESA.

Auténtica seguridad cuenta con personal calificado en los distintos sectores de la industria tanto en empresas privadas como públicas, generando confiabilidad en su esquema de seguridad para la protección de bienes y acceso de supervisión a personal interno y externo de la organización, realizando el control y debido seguimiento para garantizar la protección de su compañía.

VIGILANCIA RESIDENCIAL.

Prestamos el servicio de vigilancia residencial en conjuntos y condominios las 24 horas del día los 365 días del año, donde nuestra prioridad es garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos los residentes y visitantes bajo estrictos protocolos de seguridad, brindado así protección al perímetro residencial con personal calificado, cámaras de seguridad, vigilancia física y demás mecanismos de control de acceso que generan seguridad a todos los residentes, con un trato amable y la disponibilidad de servicio que siempre nos ha identificado.

VIGILANCIA ESTATAL.

Contamos con la experiencia de más de 50.000 SMLV ejecutados en contratos con el Estado y personal altamente capacitado para brindar apoyo en seguridad y vigilancia en áreas de recepción, identificación y controles de acceso en entidades oficiales y gubernamentales,  generando así un excelente control de calidad, apoyados de igual manera con los mecanismos de vigilancia como cámaras y equipos tecnológicos que garantizarán la buena atención y protección de la entidad bajo estrictos protocolos de seguridad.

VIGILANCIA COMERCIAL.

Velamos por la seguridad y vigilancia de los establecimientos ubicados dentro del sector comercial, dando apoyo y buen servicio en las diferentes actividades de vigilancia tanto física con armas y sin armas, haciendo uso de herramientas tecnológicas para el monitoreo de cámaras de vigilancia, contamos con personal altamente calificado y capacitado para afrontar cualquier tipo de situación que pueda poner en riesgo a vendedores, compradores y visitantes dentro de las zonas comerciales.

Solicitar Asesoría o Cotización de Servicios

Autentica seguridad se caracteriza por ser una empresa de vigilancia privada Bogotá y empresa de seguridad bogotá con un excelente profesionalismo.

Empresa especializada en seguridad privada, empresa de seguridad privada, con estándares de calidad, fortalecemos nuestros servicios con guardias de seguridad calificados para fortalecernos como empresa de seguridad y vigilancia privada.

VIGILANCIA ESTATALAUTENTICA VIGILANCIA PRIVADAVIGILANCIA RESIDENCIALSEGURIDAD PRIVADA CON ARMASAUTENTICA SEGURIDAD PRIVADASUPERVISORES DE SEGURIDAD PRIVADASEGURIDAD PRIVADA A NIVEL NACIONALGUARDAS DE SEGURIDAD PRIVADAMONITOREO DE CAMARAS